Carlos Queiroz no convence en la FMF para ser DT de México.
Noticias Selección Mexicana

Carlos Queiroz no logra convencer a la FMF para ser el DT de la Selección Mexicana

El entrenador está en la carpeta para asumir el cargo de entrenador, pero no convence a los directivos de la FMF luego de que consideran que no ha ganado nada como DT.

Por: Redacción Dale México

Carlos Queiroz no convence en la FMF para ser DT de México.

Carlos Queiroz no convence en la FMF para ser DT de México. (Foto: El Confidencial.)

El futuro del entrenador de la Selección Mexicana, sigue en espera, pese a los diferentes rumores que se han vinculado a diferentes técnicos como los posibles en asumir la dirigencia técnica del Tri.

+ Matías Almeyda es pretendido por clubes mexicanos para ser DT.

No obstante, esta tarde, el periodista de Récord, Rubén Rodríguez, señaló que son muchos los directivos quienes no le estarían dando la luz verde al entrenador a Carlos Queiroz, en los pasillos de la Federación Mexicana de Fútbol.

El problema llegó cuando según su perspectiva, señalando que desde la FMF no logra convencer como entrenador para asumir el banco técnico de la Selección Mexicana, dado que no ha ganado nada como DT.

+ El dinero sería el problema para que Marcelo Bielsa sea el DT de la Selección Mexicana.

Carlos Queiroz, mantiene una destacable carrera como entrenador, en donde dirigió a la Selección Sub 20 y la Selección Adulta de Portugal entre los años 1989 y 1993. Posteriormente, Queiroz asumió como entrenador del Sporting de Lisboa en el año 1994.

No obstante, Carlos Queiroz fue asistente técnico del Manchester United en dos etapas, del año 2002-2003 y 2004-2008. Además, fue entrenador del Real Madrid de España en la época del 2003-2004. En el último tiempo, clasificó al Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Irán.

Carlos Queiroz, ex asistente técnico del Manchester United.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail