Carlos Vela en la Real Sociedad.
Noticias Selección Mexicana

Carlos Vela aseguró que fue difícil volver a recuperarse físicamente después del Mundial

El delantero mexicano terminó cansado tras lo sucedido en el Mundial, en donde los viajes le pasaron la cuenta, incluso con los partidos fuera de casa en Los Ángeles FC.

Por: Redacción Dale México

Carlos Vela en la Real Sociedad.

Carlos Vela en la Real Sociedad. (Foto: Goal.)

El Mundial de Rusia 2018 quedó atrás para todos los deportistas, pero si algunos quedaron con algunas consecuencias tras lo sucedido en la cita mundialista. Carlos Vela fue uno de los más perjudicados tras finalizado el evento deportivo más grande a nivel de selecciones.

+ La FMF busca hacer una gira por el continente asiático con la Selección Mexicana.

Y es que el delantero mexicano, le costó volver adaptarse físicamente a los demás encuentros luego terminado el Mundial. Los viajes en el Mundial y los encuentros fuera de casa con Los Ángeles, le pasó la cuenta a a Carlos Vela.

"Me estoy intentando acostumbrar, terminé cansadísimo de estar fuera 15 días y sobre todo fue venir después del Mundial, de estar un mes y medio encerrado por fin sentía que estaba en libertad".

Además, el futbolista se refirió al próximo encuentro que tienen con Los Ángeles FC por la Major League Soccer, en donde deben recibir al Colorado en una nueva fecha del fútbol estadounidense el día domingo.

"El domingo es un partido importante para mantener nuestras aspiraciones por llegar a playoffs y llegar con confianza al partido contra el Galaxy, que va a hacer una oportunidad para poder sacarnos los partidos anteriores".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail