Una imagen compartida por el propio Mr. K
Noticias Selección México

Chicharito se buscó al mejor tatuador de Los Ángeles para su nueva obra

El artista Mr K fue quien se acercó a la concentración del Tri en Los Ángeles para realizar el tatuaje que se hizo Chicharito para conmemorar su cumpleaños. La obra que se hizo el jugador en su brazo la dio a conocer hace algunas horas

Por: Javier Ramírez-Musella

Una imagen compartida por el propio Mr. K

Una imagen compartida por el propio Mr. K (Foto: Instagram)

Chicharito volvió a incendiar las redes sociales con el tatuaje que dio a conocer hoy. Es un elefante en su brazo derecho con un mensaje bastante enigmático. El tema es que la obra de arte no se la realizó en la concentración previa al duelo de mañana contra Dinamarca. Lo hizo en la víspera de su cumpleaños, después del partido contra Gales en Pasadena.

Así se conoció una vez que el artista que lo tatuó, Keith McCurdy, subió la imagen en las redes. No lo tatuó cualquiera al atacante mexicano. Lo hizo un profesional que ya hizo lo mismo con Justin Timberlake, Rihanna y Miley Cirus entre otros. 

El atacante del West Ham, una vez curada la piel donde se hizo la obra, pudo descubrirla y seguir sus trabajos con total normalidad. Pero la imagen del tatuador es del pasado 28 de mayo. Y compartió la imagen del momento de la concentración en la que hacía la obra.

Mírala aquí:

Recuerda descargar tu versión para imprimir del calendario del Mundial, con horario de México...aquí 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail