El choque ya se vivió en la pasada Copa América Centenario
Noticias En Vivo

Cómo ver en vivo el México vs Uruguay en Estados Unidos: TV, Streaming, Link y Horario

Una versión muy renovada del Tri se medirá este viernes a un conjunto uruguayo que, si bien no tendrá en el banquillo al mítico Óscar Washington Tabárez y tampoco al delantero Edinson Cavani, sí prometen complicar a los mexicanos en el NRG Stadium de Houston. Checa como ver el partido en vivo si estás en Estados Unidos

Por: Miguel Catalán

El choque ya se vivió en la pasada Copa América Centenario

El choque ya se vivió en la pasada Copa América Centenario (Foto: Getty)

México se vuelve a vestir de fiesta para un nuevo amistoso de la selección nacional en Estados Unidos. Será este viernes en la ciudad de Houston, cuando se encuentren con un viejo conocido: Uruguay, en el NRG Stadium, frente a una multitud de aficionados del Tri ansiosos de ver la versión rejuvenecida del equipo que provisionalmente dirige Ricardo Ferretti.

+ Las cinco ciudades de EE.UU que más veces recibieron al Tri

Una de las grandes dudas que le genera a todos los fanáticos del Tri en Estados Unidos es ver cómo reaccionará el equipo bajo el mando del Tuca, dado que hay un equipo cinco años menor en promedio al que vimos en el pasado Mundial de Rusia.

+ Lainez dentro de los debutantes más jóvenes en el Tri

Por el lado contrario está Uruguay, quien también cuenta con un técnico provisional aunque Óscar Washington Tabárez sí seguirá al frente a la Celeste. Fabián Coito contará con la base del equipo que sí fue al Mundial de Rusia y que, salvo Edinson Cavani, sí contará con su columna vertebral entera.

Miles de aficionados estarán en el NRG Stadium para el duelo que se disputará en el estadio que habitualmente utiliza el Houston Dynamo. Pero millones más querrán seguir las incidencias del partido y aquí te contamos cómo seguirlo.

El México vs. Uruguay lo van a transmitir en Estados Unidos a través de Univisión TDN y por internet a través de la señal online de Univisión.

Estos son los horarios:

Miami: 22:00

Nueva York: 22:00

Houston: 21:00

Phoenix: 20:00

Los Ángeles: 19:00

BRID

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail