El defensa de 25 años, se preparaba para disputar sus segundo mundial.

Noticias Selección Mexicana

Desde la FIFA aún no es oficial la baja de Diego Reyes

Desde la institución deben evaluar al jugador y corroborar que no se encuentra en optimas condiciones para disputar la Copa del Mundo, Rusia 2018.

Por: Valentina Nazar

El defensa de 25 años, se preparaba para disputar sus segundo mundial.

El defensa de 25 años, se preparaba para disputar sus segundo mundial.

Ayer se hizo oficial la baja de Diego Reyes en la Selección de México, a pesar de que el Tri ya tiene a su reemplazante Diego Gutiérrez, desde la FIFA aún no oficializan dicha baja y la lesión que sufre el defensa, dado que primero deben validar que el jugador no puede jugar.

Desde la Federación Mexicana de Fútbol, confirmaron dicha información, “Lo habíamos platicado antes, obviamente hay que documentarlo, sabían de esa posibilidad (la baja de Diego Reyes), pero tiene que ir al panel y esperemos se pueda dar el cambio (por Erick Gutiérrez), hasta que no nos lo den, no se hace oficial” comentó Guillermo Cantú.

La decisión de no ser parte del Mundial de Rusia, fue tomada por el mismo jugador, quien al no estar recuperado en su totalidad a pocos días del debut mundialista, decidió dar un paso al costado. A pesar de ello, el jugador aún es parte de la concentración mexicana, al igual que su reemplazo Gutiérrez.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail