Lainez atendiendo a los medios en México
Noticias Jugadores

Diego Lainez contento con Ricardo Ferretti: "Nos corrige y enseña bien"

Diego Lainez, joven promesa del América, vive horas de tranquilidad ahora bajo el mando de Ricardo Ferretti en la selección nacional de México. "Te enseña cosas que sirven para mejorar tu trabajo", admitió el estelar volante de 18 años

Por: J Ramirez Musella

Lainez atendiendo a los medios en México

Lainez atendiendo a los medios en México

Una de las mayores sorpresas dentro de este llamado de la selección nacional de México fue la aparición de Diego Lainez, jugador de 18 años que brilla en el América y ya es considerado como una de las máximas promesas del futbol nacional.

+ Diego Godín alabó al Tri

Sin embargo, era la primera vez que Lainez trabajaba con el siempre explosivo Ricardo Ferretti. Pero la impresión del juvenil fue contraria a lo esperado. "El Tuca te corrige los errores y también te enseña mucho, con ello sacas ventajas, trabajas muy bien y nos ha ayudado mucho, enseña muy bien", dijo el tabasqueño. 

+ Esto dijo el nuevo técnico de Uruguay sobre México

"Creo que tenemos un gran entrenador que aunque estará en pocos partidos le vamos a sacar todo el provecho, tiene mucha experiencia, hemos aprendido mucho en pocos días sobre el futbol y cosa en a cancha, algo es una gran ventaja, le podemos sacar el máximo aprendizaje posible", agregó el Lainez. 

"No esperaba un llamado tan pronto, pero venimos haciendo las cosas bien en nuestros clubes, jugando metiendo goles, asistencias. Es algo que sí trabajas para ello y uno no sabe cuándo se presenta la oportunidad", agregó.

Precisamente a este jugador lo han colocado en diferentes equipos europeos una vez termine el Apertura MX, lo que podría acelerar mucho más su proceso en la selección adulta. 

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail