Antonio Mohamed, entrenador argentino del Celta de Vigo de España.
Noticias Selección Mexicana

Directiva de Monterrey postuló a Antonio Mohamed para ser técnico de México

El Tri aún no logra concretar a su nuevo entrenador pensando en los partidos amistosos y la próxima edición de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Por: Diego Jara Ramírez.

Antonio Mohamed, entrenador argentino del Celta de Vigo de España.

Antonio Mohamed, entrenador argentino del Celta de Vigo de España. (Foto: AS USA.)

En la Selección Mexicana aún sigue la incertidumbre sobre el futuro entrenador al mando técnico del seleccionado nacional, en donde han sido varios los candidatos que están en la "carpeta" para quedarse con la dirección técnica.

+ "Obviamente no quedamos satisfechos con el Mundial": Chicharito

Fueron varios los nombres que han surgido para ser el Director Técnico de la Selección Mexicana. Entre ellos el de Matías Almeyda y el actual entrenador del América, Miguel 'Piojo' Herrera.

No obstante, existe una nueva órbita para el mando técnico de la selección adulta, en donde la directiva del Monterrey, habría añadido un nuevo nombre a la mesa, el argentino Antonio Mohamed, según detalló esta mañana Récord.

+ Presidente de Pumas postuló a "Tuca" Ferretti como técnico de Selección Mexicana.

Y es que el entrenador sudamericano, milita bajo la dirección técnica del Celta de Vigo de España. Cabe destacar, que el nombre del estratega argentino, debe ser analizado por la directiva mexicana de fútbol para el banco técnico del Tri.

El 'Turco' como es conocido el entrenador argentino, ya está en completo conocimiento de la candidatura al mando técnico de la Selección Mexicana, lo cual fue tomado con calma por el DT sudamericano.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail