Eduardo Berizzo, entrenador argentino.
Noticias Selección Mexicana

Eduardo Berizzo es una de las opciones para asumir el banco técnico de México

El pupilo de Marcelo Bielsa, es una de las opciones para convertirse en el entrenador de la Selección Mexicana para los próximos desafíos deportivos del Tri.

Por: Diego Jara Ramírez.

Eduardo Berizzo, entrenador argentino.

Eduardo Berizzo, entrenador argentino. (Foto: T13)

El tema sobre el próximo entrenador de la Selección Mexicana ha sido una de las grandes incógnitas, luego de que son varios los nombres de directores técnicos que han estado en la órbita para asumir el banco del Tri.

+ México prepara amistosos contra Chile y Costa Rica en Octubre.

No obstante, esta tarde se sumó un nuevo posible candidato para ser el DT de la Selección. Es el nombre del argentino Eduardo Berizzo, ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa en la Selección Chilena en el Mundial de Sudáfrica 2010, además de ser el entrenador de clubes europeos como el Celta de Vigo y el Sevilla, entre otros.

Eduardo Berizzo, ex entrenador del Sevilla.

El argentino se está recuperando de una enfermedad que lo acompleja, luego de su paso por el fútbol español como entrenador. El 'Loco' Bielsa habría recomendado a Berizzo en las reuniones que tuvo con los directivos mexicanos en Cancún, señalando que ha sido con el único que ha trabajado. Es por esto que los nombres de Pochettino y el 'Tata' Martino habrían quedado descartados.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el 9 de la Selección México?

Raúl Jiménez
Chicharito Hernández

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail