Marcelo Bielsa es tentado para dirigir a la Selección Mexicana.
Noticias Selección Mexicana

El dinero sería el problema para que Marcelo Bielsa sea el DT de la Selección Mexicana

El entrenador argentino llegaría al Tri a cambio de 10 MDD para hacerse cargo del mando técnico de la Selección de México.

Por: Redacción Dale México

Marcelo Bielsa es tentado para dirigir a la Selección Mexicana.

Marcelo Bielsa es tentado para dirigir a la Selección Mexicana. (Foto: El Confidencial.)

Una incertidumbre sigue viviendo el seleccionado nacional mexicano, dado que aún no cuentan con un entrenador tras la salida de Juan Carlos Osorio. Uno de los candidatos para asumir el banco técnico, ya habría dado su presupuesto para ser el DT de México.

+ Reseñan que el interinato del Tri está entre Tuca y Westerhof.

Y es que el nombre de Marcelo Bielsa siempre ha estado rondando en las cercanías de la Selección Mexicana, y esta vez no fue la excepción. De querer concretarse ambas partes, la FMF deberá desembolsar 10 millones de dólares, que es la cláusula de salida del entrenador argentino del Leeds United, actual club donde es entrenador Bielsa.

Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United.

Posteriormente a eso, deberán negociar el sueldo del técnico sudamericano y diversos temas a tratar para que sea oficializado como entrenador de la Selección Mexicana.

Sin embargo, el entrenador argentino no estaría pensando en salir de la institución inglesa, a la cual no desprestigiara para sentarse en el banco de otro club y/o selección. Además, el 'Loco' tiene en la primera posición al Leed United de la Football League Champions (segunda división inglesa).

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail