Juan Carlos Osorio esperando su oportunidad en la Selección Colombiana.
Noticias Selección Colombia

En Colombia aseguran que Juan Carlos Osorio sería el próximo DT de la Selección

El ex entrenador de la Selección Mexicana cumpliría uno de sus sueños, sentarse en el banco de la Selección Colombiana para dirigir al combinado adulto de dicho país.

Por: Redacción Dale México

Juan Carlos Osorio esperando su oportunidad en la Selección Colombiana.

Juan Carlos Osorio esperando su oportunidad en la Selección Colombiana. (Foto: AS Colombia.)

Todo indica que José Néstor Pekerman no continuará al mando de la Selección Colombiana, dado que no ha renovado su contrato con el combinado cafetero. Es por esto, que al profesor Osorio se le abre una pequeña ventana para asumir dicho cargo.

+ Carlos Vela aseguró que fue difícil volver a recuperarse físicamente después del Mundial.

Según informó esta tarde Las 2 Orillas, en los próximos días deberías hacerse oficial la salida del entrenador argentino, quien estuvo seis años en el mando técnico de la selección sudamericana, llevándolos a dos Copa del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018).

Además, según contaron en el diario El Tiempo, el salario del director técnico argentino era muy alto, por lo que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González, fue uno de los motivos de no renovar el contrato del estratega para la Selección.

No obstante, Juan Carlos Osorio ha realizado públicamente su deseo de ser el entrenador de la Selección Colombiana, luego de que también no renovara su vínculo con la Selección Mexicana. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail