Christian Pulisic será una baja sensible para Estados Unidos por una lesión muscular
Noticias Amistoso

Estados Unidos reveló su lista de convocados para el amistoso contra México

El entrenador interino de Estados Unidos, Dave Sarachan, dio a conocer a los 24 seleccionados para el choque entre los dos equips más importantes de la CONCACAF. Resalta la ausencia de Christian Pulisic, del Borussia Dortmund.

Por: Juan Miguel Bastidas

Christian Pulisic será una baja sensible para Estados Unidos por una lesión muscular

Christian Pulisic será una baja sensible para Estados Unidos por una lesión muscular (Foto: Getty Images)

Con la destacada ausencia de uno de sus mayores referentes, Christian Pulisic, la selección de Estados Unidos dio a conocer la convocatoria para el duelo amistoso que tendrá frente a México el 11 de este mes. Su entrenador interino, Dave Sarachan, reveló la lista de 24 jugadores que también se medirán frente a Brasil en esta fecha FIFA.

+ Carlos Salcedo: entre dos y tres meses de baja

El volante del Borussia Dortmund no podrá decir presente debido a una lesión muscular que le impedirá estar al cien por ciento por lo que realizará el proceso de recuperación con su club en Alemania. "Estaba muy emocionado por contar con él. Pero como todos sabemos, las lesiones suceden y no podemos predecir el momento", comentó Sarachan.

Sin embargo, dentro de la convocatoria destacan jóvenes valores del conjunto de las barras y las estrellas como Tim Weah, quien en esta pretemporada destacó con el PSG durante la gira del conjunto francés y pese a sus cortos 18 años cuenta ampliamente para el entrenador Tomas Tuchel.

+ Rodolfo Pizarro se cayó de la convocatoria por lesión

El duelo frente a Estados Unidos será el segundo que tendrá El Tri en esta doble jornada FIFA. Primero se medirá a Uruguay en el NGR Stadium de Houston el 7 dde septiembre y cuatro días más tarde frente al enconado rival en Nashville.

Checa la convocatoria:

Porteros: Alex Bono (Toronto FC), Ethan Horvath (Club Brugge), Zack Steffen (Columbus Crew).

Defensas: John Brooks (Wolfsburg), Cameron Carter-Vickers (Swansea City), Eric Lichaj (Hull City), Aaron Long (New York Red Bulls), Matt Miazga (Nantes), Shaq Moore (Reus Deportiu), Tim Parker (Nuevo York Red Bulls), Antonee Robinson (Wigan Athletic) y DeAndre Yedlin (Newcastle United).

Centrocampistas: Kellyn Acosta (Colorado Rapids), Tyler Adams (New York Red Bulls), Paul Arriola (DC United), Julian Green (Greuther Furth), Sebastian Lletget (LA Galaxy), Weston McKennie (Schalke), Cristian Roldan (Seattle Sounders ), Wil Trapp (Columbus Crew) y Tim Weah(Paris Saint-Germain).

Delanteros: Andrija Novakovich (Fortuna Sittard), Bobby Wood (Hannover) y Gyasi Zardes(Columbus Crew).

 
 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail