"Fue muy productivo, creemos que Islandia juega muy parecido a Suecia": Osorio

El estratega del Tri sacó conclusiones positivas, tras el triunfo 3-0 sobre Islandia en Santa Clara.

Por: Redacción DaleMexico

"Fue muy productivo, creemos que Islandia juega muy parecido a Suecia": Osorio

El estratega del Tri sacó conclusiones positivas, tras el triunfo 3-0 sobre Islandia en Santa Clara.

Juan Carlos Osorio se fue conforme, luego de la victoria 3-0 frente a Islandia en el Levi's Stadium de California:  "Cómo ejercicio fue muy productivo, creemos que Islandia juega muy parecido a Suecia, un 4-4-2, hubo un pedazo del juego que nos complicaron, creo que Diego y Jesus cumplieron, fue muy positivo", afirmó el colombiano que espera sacar lecciones positivas de este encuentro pensando en Suecia.

+"El resultado nos deja tranquilos": Moreno.

"Para nosotros, lo importante, es que en lo colectivo, podemos jugar contra este estilo de juego, debemos respetar como juegan, debemos controlar los balones largos, parados, y creo que mi equipo lo supo controlar", agregó. Además alabó a los dos goleadores del día de hoy, Marco Fabian y Miguel Layún:  "El regreso de Marco, el tener a Miguel más cerca del arco nos dio media distancia, sacamos lo positivo y lo que también tenemos que mejorar". 

Osorio se defendió de los críticos a los constantes cambios de posición en los jugadores que efectúa en el Tri:  "Creo que debemos analizar cada unos de los juegos, para tener planes si nuestro juego no nos da lo que buscamos. Hemos identificado jugadores, que pueden jugar en diferentes posiciones, además nos hemos adapatado al juego de casa rival"

"Si le pregunta a 10 hinchas o 100, 70% quieren ganar. En mi opinión, esta selección juega muy bien", cerró.

 

 

 

 

 

Temas:

  • méxico
  • seleccion de mexico

Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el 9 de la Selección México?

Raúl Jiménez
Chicharito Hernández

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail