La rejuvenecida Selección Mexicana para la doble Fecha FIFA.
Noticias Selección Mexicana

Futbolistas de la Liga MX también rechazaron a la Selección para la doble Fecha FIFA

La Selección Mexicana deberá afrontar dos encuentros amistosos próximamente en la Fecha FIFA que en el mes de septiembre, enfrentando a Uruguay y Estados Unidos.

Por: Redacción Dale México

La rejuvenecida Selección Mexicana para la doble Fecha FIFA.

La rejuvenecida Selección Mexicana para la doble Fecha FIFA. (Foto: JAM Media.)

Solo restan algunos días para que se dispute una nueva Fecha FIFA a nivel de selecciones, pese a que aú se desconoce el entrenador de la Selección Mexicana, además de que algunos futbolista mexicanos que militan en el continente Europeo, no participarán de dichos encuentros.

+ Carlos Queiroz no logra convencer a la FMF para ser el DT de la Selección Mexicana.

Y es que en ese entonces, la Selección Mexicana disputaría la doble Fecha FIFA con jugadores que militan en el torneo mexicano, ante el rechazo de los deportistas que están en los clubes europeos de querer luchar un puesto en el once titular de los distintos equipo.

Sin embargo, el problema viene que los jugadores de la Liga MX también tendrían la petición de seguir con los entrenamientos y enfocarse en los clubes mexicanos para luchar un puesto en el equipo titular, según lo informado por Univisión esta tarde.

Debido a esto, los nombres de Diego Lainez, Gael Sandoval, Roberto Alvarado, entre otros. Los futbolistas estarían respaldados por el entrenador Ricardo Ferretti, quien tomaría las riendas para aquellos encuentros amistosos de México como entrenador interino.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail