Guardado será operado en México

Noticias Mundial

Guardado será operado en México

El capitán de la selección mexicana de fútbol tiene complicaciones previas a su participación en la Copa del Mundo y podría ser intervenido quirúrgicamente.

Por: Redacción BolaVip

Guardado será operado en México

Guardado será operado en México

El equipo de comunicación de la selección mexicana de fútbol, dio a conocer la gravedad de la lesión sufrida por el mediocampista mexicano, Andrés Guardado, quien no ha tenido la recuperación esperada y por tal, podría ser operado.

A través del comunicado, se expusieron los métodos utilizados hasta este momento para tratar la dolencia del 'principito' sin que llegaran a ningún resultado, por tal motivo estaría viajando a México para ser operado el próximo miércoles.

La situación con la lesión de Andrés Guardado, sumada a lo ocurrido con Diego Reyes y Néstor Araujo, dio directo 'al traste' del plan que había construido Juan Carlos Osorio para enfrentar a Alemania en su primer partido, esto dicho por el propio técnico.

Los tres jugadores fueron incluidos en la lista preliminar de 28, pero por la poca distancia que hay con la Copa del Mundo, su participación aún está en duda.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail