Pavel Pardo en conferencia de prensa.
Noticias Selección Mexicana

"Hay que ir pensando en los reemplazos de Chicharito y Layún": Pavel Pardo

El ex mundialista con la Selección Mexicana mostró su opinión en donde categorizó la importancia de buscar reemplazantes para los "referentes" de la Selección Mexicana, debido a que ya no les queda mucho tiempo en el Tri.

Por: Redacción Dale México

Pavel Pardo en conferencia de prensa.

Pavel Pardo en conferencia de prensa. (Foto: Esto en Línea.)

El futuro de la Selección Mexicana ya se comienza a planear, en donde rápidamente deberán pensar en el entrenador que asumirá al cargo técnico del Tri, para los encuentros amistosos y las próximas eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

+ Layún y Chicharito habrían pedido no ir a los amistosos de septiembre con la selección.

Sin embargo, el ex futbolista mexicano y Mundialista en Francia 1998 y Alemania 2006, expresó que además de ver un entrenador, México debe pensar en la renovación de sus futbolistas para la Selección Adulta, teniendo en cuenta que se debe reemplazar a Chicharito Hernández y Miguel Layún.

"No tienen que demostrar nada a nadie, son jugadores probados tras dos y tres Mundiales, pero hay que ir pensando en reemplazar a estos jugadores que les queda poco tiempo en la Selección Mexicana".

Además, el ex mundialista con la Selección Mexicana, aseguró que él empezaría un proyecto para ver los jugadores de recambio para el Tri en sus próximos encuentros FIFA que se le avecinan.

"Yo comenzaría un proyecto pensando en reemplazar a estos jugadores en un futuro. Es momento... Vemos otras selecciones donde hay jugadores, también es válido, la gente no lo sabe y por supuesto que lo haces con el mayor orgullo de representar a tu país".

Cabe destacar, que Javier 'Chicharito' Hernández llegaría con una edad de 34 años para el próximo Mundial, al igual que Miguel Layún, pensando en la siguiente cita mundialista, con ambos futbolistas con un alto promedio de edad. ¿Será necesario ir buscando en sus reemplazantes para la Selección Mexicana? 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail