Marco Antonio Ruiz analizó lo ocurrido en Colombia

Noticias Selección México

"Hay que sacar el mayor provecho a la situación": DT del "Tri" Sub 21 tras fracaso en Barranquilla

El equipo nacional Sub 21 regresó al país luego de quedar eliminados en primera fase de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y su entrenador defendió el trabajo que realizan los clubes en sus Fuerzas Básicas.

Por: Alfonso Zúñiga

Marco Antonio Ruiz analizó lo ocurrido en Colombia

Marco Antonio Ruiz analizó lo ocurrido en Colombia

Luego de protagonizar el fracaso más grande en la historia de la Selección Nacional de México, el entrenador del equipo Sub 21, Marco Antonio Ruíz realizó un análisis de lo ocurrido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la vuelta del plantel al país.

"Es muy pronto para analizar todo lo que nos pasó, muchas adversas desde el inicio de la concentración; pero desde lo deportivo, no logramos alcanzar un funcionamiento colectivo y eso aunado a que cometimos errores individuales que nos costaron caro. Hay que sacar lo positivo de todo esto", advirtió "Chema".

 

En la misma línea de análisis, el técnico del "Tri" sostuvo que "esto nos va a servir, pero hay que sacarle el mayor provecho a la situación. Hay que tener confianza en estos muchachos y más adelante, los resultados se darán".

 

Consultado por el hecho de que no le hayan prestado jugadores para el certamen, Ruiz prefirió no referirse a ello públicamente y defendió a los clubes, señalando que "los clubes están trabajando muy bien en fuerzas básicas, cada vez son más los clubes que están haciendo una muy buena tarea; pero creo que debe haber un balance, porque representamos a México y queremos cumplir con los objetivos". 

Temas:

  • México
  • Selección México
  • Sub 21
  • Marco Antonio Ruiz
  • Juegos Centroamericanos y del Caribe

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail