Héctor Moreno y su sentimiento por el Tri:
Noticias SELECCIÓN MEXICANA

Héctor Moreno y su sentimiento por el Tri: "Nunca le cerraría las puertas a la Selección"

Héctor Moreno habló en conferencia de prensa sobre su convocatoria en el debut de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana.

Por: Mariano Rubino

Héctor Moreno y su sentimiento por el Tri:

Héctor Moreno y su sentimiento por el Tri: "Nunca le cerraría las puertas a la Selección"

La convocatoria de Gerardo Martino ya se conoce y a pesar de algunas caras nuevas, varios de los más experimentados regresan para aportar sus conocimientos en este nuevo proyecto.

Uno de ellos es Héctor Moreno, el defensa de la Real Sociedad, quien habló en conferencia de prensa y contó sus sensaciones al respecto del recambio que hubo desde los amistosos de 2018.

"Ha sido fantástico para los chicos que han tenido la oportunidad de jugar esos partidos amistosos (...) Lo más lógico es que se viera gente jóven" comentó el ex-Roma.

Además, fue consultado sobre su futuro con la playera de México y advirtió que nunca negaría una convocatoria: "Es el logro más grande que puedo obetener como futbolista (...) yo creo que nunca le cerraría las puertas a la selección mientras esté físicamente disponible".

El 22 de marzo, el Tri comandado por el Tata Martino hará su presentación oficial en el amistoso ante Chile en el Estadio Qualcomm de San Diego, Estados Unidos.

Temas:

  • Héctor Moreno
  • Gerardo Martino
  • Selección Mexicana

Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail