Miguel Herrera y Javier Hernández en la Selección Mexicana.

Noticias Selección Mexicana

Herrera abrió la polémica respondiéndole a Chicharito tras lo sucedido en el Mundial

El ex entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, respondió un mensaje de Chicharito Hernández, la cual fue compartida en redes sociales.

Por: Diego Jara Ramírez.

Miguel Herrera y Javier Hernández en la Selección Mexicana.

Miguel Herrera y Javier Hernández en la Selección Mexicana.

La Selección Mexicana sigue dejando cosas luego de finalizado el Mundial, en donde México quedó eliminado con Brasil por 0-2 ante los sudamericanos. No obstante, algunos partidos anteriores, Chicharito compartió un mensaje en redes sociales.

+ "Obviamente no quedamos satisfechos con el Mundial": Chicharito.

Javier Hernández, compartió una foto en su cuenta de Instagram, en donde señaló que el paso de la Selección Mexicana no fue gracias a Corea del Sur, sino al trabajo que realizaron los futbolistas dentro de la competición mundialista.

No obstante, esta mañana, Miguel Herrera dialogó con ESPN, en donde entregó su punto de vista a lo realizado en el Mundial de Rusia 2018 por la Selección Mexicana.

+ Miguel Herrera aseguró que la Copa de Oro es más obligación que el Mundial para México.

"No soñar con hacer cosas bien, sino que hacer lo que realmente te manden a la historia. Los jugadores de esta camada han hecho cosas importantes pero creo que nos quedamos como siempre, en mi etapa y en la siguiente, en la orilla de los Mundiales".

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail