Lozano celebra su gol convertido a Alemania.
Noticias Rusia 2018

Hirving Lozano duplicará el valor de su pase y costará 60 MDD después del Mundial

El jugador del PSV estaba tasado en alrededor de 25 millones de euros antes de Rusia 2018, pero el gol ante Alemania ya cambió todas las cosas.

Por: Geraldine Molina

Lozano celebra su gol convertido a Alemania.

Lozano celebra su gol convertido a Alemania. (Foto: Jam Media)

Hirving Lozano fue el héroe mexicano de la primera jornada del grupo F de la Copa del Mundo de Rusia 2018 luego de abrir el marcador para México ante Alemania, que terminó con un triunfo para los Aztecas por 1-0 sobre los Teutones.

El jugador, antes de llegar a la cita planetaria, estaba tasado en 25 millones de euros y su pase pertenecía al PSV Eindhoven, mientras que su contrato expirará en junio de 2023.

Ahora las cosas han cambiado. El jugador anotó el gol ante Alemania, actuales campeones del mundo y de la Copa Confederaciones, y su pase aumentó 10 millones de euros gracias al tanto, es decir, hoy está avaluado en 35 MDE, según expertos.

Pero eso no es todo, ya que son varios los clubes europeos que están interesados en contar con los servicios de Chucky para el próximo torneo y es su agente quién podría conseguir un contrato millonario.

Mino Raiola, representante del jugador desde abril de 2018, es quién dirige los futuros de jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Gigio Donnarumma, y es conocido por los amplios montos con que sus promovidos consiguen nuevos vínculos en el viejo continente.

De avanzar de fase México, se prevé que la carta del extremo suba, al menos hasta 50 MDE, que sería el equivalente a 60 millones de dólares. ¿Cuál será el destino de Lozano?

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el 9 de la Selección México?

Raúl Jiménez
Chicharito Hernández

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail