Aguirre durante su etapa como seleccionador mexicano

Javier Aguirre aún cree que Matías Almeyda y Miguel Herrera son candidatos a la Selección Nacional de México

El ex seleccionador mexicano y actual entrenador de la escuadra de Egipto, aseguró en ESPN que no descartaría las opciones de Matías Almeyda o Miguel Herrera como próximo adiestrador del Tri

Por: Javier Ramírez-Musella

Aguirre durante su etapa como seleccionador mexicano

Aguirre durante su etapa como seleccionador mexicano (Foto: Jam Media)

Javier Aguirre siempre tiene tiempo para hablar de la situación de la selección mexicana, especialmente en la víspera del duelo amistoso que les enfrentará el viernes en Houston contra la selección de Uruguay. Al Vasco le preguntaron por el destino del nuevo seleccionador mexicano, toda vez que el Tuca Ferretti no siga al frente del Tri.

+ Piojo Alvarado disfruta del momento

A juicio de Aguirre, las candidaturas iniciales no deberían estar descartadas del todo. "Me daba la sensación de que en el mercado nacional estaba la respuesta y veía dos, Miguel Herrera y Matías Almeyda", dijo en una entrevista ofrecida a ESPN. "Veo a Herrera y a Matías como dos personas capacitadas para dirigir a la Selección, ambos tienen un estilo de juego muy definido y considero que son mejor opción".

+ Lainez alaba al Tuca 

"Son varios factores, uno son los resultados pero también el entorno, se va generando cierta animadversión al técnico, no tenemos esa cultura europea o alemana de mantener al técnico. Por eso muchos no quieren venir, a mi me tocó vivirlo y es a veces difícil vivir con la presión", agregó el ex adiestrador del Tri. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail