Jorge Sampaoli, ex entrenador de la Selección Argentina.
Noticias Selección Mexicana

Jorge Sampaoli espera el llamado para asumir el banco técnico de la Selección Mexicana

El entrenador argentino ha tenido varias ofertas desde clubes sudamericanos, y algunos interés de selecciones el continente americano. Pese a que su interés es dirigir en Europa.

Por: Redacción Dale México

Jorge Sampaoli, ex entrenador de la Selección Argentina.

Jorge Sampaoli, ex entrenador de la Selección Argentina. (Foto: Minuto Neuquén.)

La Selección Mexicana sigue sin encontrar su entrenador para los próximos encuentros de la fecha FIFA, luego de que ya hace unos meses se confirmara la salida del profesor Juan Carlos Osorio.

+ En Colombia aseguran que Juan Carlos Osorio sería el próximo DT de la Selección.

Sin embargo, esta tarde se informó por parte de Medio Tiempo, sobre un nuevo posible candidato para asumir dicho cargo y sentarse en el banco técnico del Tri. Y es que, luego de finalizado el Mundial, Jorge Sampaoli no siguió como entrenador de la Selección Argentina.

En la publicación, destacaron que desde el grupo cercano al entrenador argentino, es que el objetivo de Sampaoli es seguir su carrera como entrenador en el continente Europeo. Pero México no es la única Selección interesada en el DT argentino, Estados Unidos, Costa Rica y Paraguay también quiere contar con los servicios del entrenador.

Jorge Sampaoli, entrenador argentino. (T13)

No obstante, algunos clubes sudamericanos también han realizados algunas ofertas por el estratega, luego de que Santos, Corinthians y Palmeiras, los tres clubes brasileños, han mostrado interés por contar con los servicios del técnico sudamericano.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail