El gringo Castro fue figura en el América de la década pasada

Noticias Selección México

José Antonio Castro repasó al Tri: "No tienen el carácter de otras generaciones"

El ex americanista y mundialista en 2006, afirmó que el fuerte de esta selección es la experiencia europea, pero que generaciones anteriores contaron con el carácter de jugadores como "Matador" Hernández y Cuauhtémoc Blanco, por ejemplo. 

Por: J Ramirez Musella

El gringo Castro fue figura en el América de la década pasada

El gringo Castro fue figura en el América de la década pasada

José Antonio Castro no se guardó nada. El ex seleccionado nacional, mundialista en 2006, disparó fuerte contra el Tri actual y las altas expectativas que se están creando alrededor del combinado nacional. 

"Es una selección de jugadores con mucha experiencia a nivel mundial. La mayoría juega en Europa, es bueno, no sé si sea la mejor (selección), pero sí es la que tiene más experiencia a nivel internacional", dijo Castro, quien jugó hasta hace 3 años, en una entrevista con Marca Claro.

"El roce internacional (es su clave), justo por eso difiero de que sea la mejor, porque para mí hubo otras que fueron mejores, pero ésta por el roce internacional, es una ventaja", agregó.

El Gringo recordó a las selecciones de 1994, bajo el mando de Mejía Barón, y la de 1998, liderada por Manuel Lapuente. "La gente de arriba (Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Jesús Arellano) de la que hablamos ahora, es muy brava, no se dejaba de nadie; 'Matador', Cuauhtémoc, sabemos bien cómo son. La de hoy con mucha habilidad, a lo mejor dejando un poco lo otro, esa es la diferencia para mí", agregó. "Yo quisiera que llegáramos hasta semifinal, pero no sé si pasemos la primera ronda, ojala sí".

Mira sus dichos a Marca Claro:

 

Temas:

  • México
  • Selección México
  • Tri
  • José Antonio Castro

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail