Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.
Noticias Selección Mexicana

La FMF busca hacer una gira por el continente asiático con la Selección Mexicana

México ya debe pensar en sus preparativos para los próximos encuentros en la fecha FIFA, que se avecinan en el mes de Septiembre. 

Por: Redacción Dale México

Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018. (Foto: JAM Media.)

Comienzan los preparativos para los próximos encuentros amistosos de la Selección Mexicana, en donde en el mes de septiembre, deberán afrontar la fecha FIFA, pero antes deberán pensar en el entrenador que se hará cargo de la selección adulta del Tri.

+ Chicharito Hernández y Miguel Layún decidieron no disputar los amistosos con México.

No obstante, desde la Federación Mexicana de Fútbol, ya están pensando en los siguientes duelos de México, donde según señaló Récord, buscarán llevar el 'Moletour' al continente asiático para sumar más adherentes.

Según detallaron en el medio de comunicación, es que los nuevos directivos de la FMF, Yon de Luisa, se fijó la idea de explorar nuevos detalles en otros mercados, por lo que la idea es llevar los amistosos para Asia.

Cabe destacar, que aún deben buscar el reemplazante de Juan Carlos Osorio, y quien será el encargado de sentarse en el banco técnico de la Selección Mexicana para los próximos desafíos y el Mundial de Qatar 2022.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail