El futuro de Osorio depende del propio entrenador.
Noticias SELECCIÓN MÉXICO

La FMF le ofreció la renovación a Osorio

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) pretende extender el vínculo del entrenador colombiano por 4 años más.

Por: Joaquin Mosquera

El futuro de Osorio depende del propio entrenador.

El futuro de Osorio depende del propio entrenador. (Foto: Jam Media)

El futuro de la selección mexicana después del Mundial de Rusia 2018 sigue siendo una incógnita, pero todo indica que la decisión está en manos de Juan Carlos Osorio, ya que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) le habría ofrecido renovar su contrato.

De acuerdo a la información publicada este miércoles por medios como Récord, Marca Claro y Mediotiempo, las autoridades de la FMF pretenden extender por 4 años más el vínculo del colombiano, el cual finaliza el próximo domingo 15 de julio.

El entrenador aceptó reunirse la próxima semana con Yon de Luisa, flamante presidente de la FMF, para dialogar y escuchar la propuesta. Sin embargo, el estratega no está convencido de continuar con el proceso tras los maltratos sufridos durante su período como DT del Tricolor.

En el caso de recibir una negativa por parte del Profesor, Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, es el encargado de proponer distintas opciones para ocupar el cargo, entras las cuales se encontrarían Matías Almeyda y Miguel Herrera como principales candidatos.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el 9 de la Selección México?

Raúl Jiménez
Chicharito Hernández

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail