Manchester United quiere contratar a Hirving Lozano.

Noticias Selección Mexicana

La enorme cifra que pagaría Manchester United por revelación mexicana en el Mundial

El club inglés estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de euros para quedarse con los servicios de Hirving Lozano.

Por: Diego Jara Ramírez.

Manchester United quiere contratar a Hirving Lozano.

Manchester United quiere contratar a Hirving Lozano.

Mientras se disputaba la cita mundialista para el conjunto mexicano, los rumores de los clubes no se hacían esperar, en donde todos apuntaba a contratar al delantero mexicano del PSV, Hirving Lozano.

La figura de la Selección Mexicana y el PSV Eindhoven de Holanda, está en la carpeta de varios clubes grandes de Europa. Hace unas se informó que el Real Madrid iría por el Chucky, mientras que el Arsenal se habría sumado al interés por el mexicano, tras la petición de Unai Emery.

Manchester United estaría interesado en contar con Hirving Lozano.

Sin embargo, hoy se sumó un nuevo club grande a la lista de contar con el jugador azteca. Según informó esta tarde ESPN, el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros para contar con los servicios de Hirving Lozano.

La oferta se concretaría en los próximos días, pese a que el jugador mantiene contrato con el club holandés hasta el 2023. Así y todo, desde la institución holandesa le habría permitido negociar con los clubes grandes de Europa.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail