Guillermo Cantú será el encargado de elegir al nuevo entrenador

Noticias Selección Nacional

La nueva regencia de la FMF no se refirió a la posible salida de Osorio

Pese a que fue la primera pregunta que se le realizó a Yon De Luisa, nuevo presidente de la FMF, ni él, ni sus dirigentes accedieron a dar información sobre el tema. ¿Estarán buscándole solución al problema?

Por: J Ramirez Musella

Guillermo Cantú será el encargado de elegir al nuevo entrenador

Guillermo Cantú será el encargado de elegir al nuevo entrenador

Los focos de la atención estaban puestos todos sobre el mismo tema: quién será el potencial reemplazante de Juan Carlos Osorio, una vez confirmada su salida del banquillo de la selección mexicana. Todo esto, dando por hecho que el colombiano no seguirá al frente del equipo.

Pero es que ni confirmación, ni solución, ni nada. Ni Yon De Luisa, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, ni Guillermo Cantú, encargado de esa función en esta nueva gestión, ni ningún otro dirigente, quiso referirse al tema en cuestión. Y eso que fue la primera pregunta que le realizaron en la rueda de prensa posterior al discurso inaugural del nuevo mandamás de la FMF.

Parece ser un hecho que Osorio no seguirá en México. Eso es algo que parece una verdad que todos saben dentro y fuera de México. El adiestrador colombiano incluso podría contar con ofertas en su país, Estados Unidos y algún club europeo. Para colmo, el contrato del técnico venció el pasado día 15.

 

"Queremos buscar con calma y tomar una decisión con pausa", habría dicho Cantú a Fox Sports según el reporte de hoy. Aunque candidatos ya hay sobre la mesa. Aunque el silencio sobre el tema y el posterior toreo a la respuesta, alarman. Recordemos que el 7 de septiembre hay un amistoso contra Uruguay en Houston y el 11 contra Estados Unidos en Nashville. 

 

Temas:

  • México
  • Selección Nacional
  • FMF
  • Juan Carlos Osorio

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail