El Tuca Ferretti rescató parte de lo hecho por Juan Carlos Osorio durante el anterior proceso
Noticias Presentación

La positiva valoración de Ricardo Ferretti al ciclo anterior de la selección

El técnico interino de la selección nacional tuvo palabras de reconocimiento al trabajo realizado por Juan Carlos Osorio a pesar de no haberse logrado el objetivo del quinto partido en el Mundial de Rusia

Por: Juan Miguel Bastidas

El Tuca Ferretti rescató parte de lo hecho por Juan Carlos Osorio durante el anterior proceso

El Tuca Ferretti rescató parte de lo hecho por Juan Carlos Osorio durante el anterior proceso (Foto: Mexsport)

Hace tan solo un par de meses, Ricardo Ferretti miraba los toros de la barrera. El Mundial de Rusia 2018 lo vivió como uno más pero el tiempo lo puso nuevamente en el banquillo de la selección mexicana, aunque de manera interina. Sin embargo, lo que sucedió este verano no paso desapercibido para él.

+ Solo un despido en Tigres dejaría al Tuca en el Tri

El Tuca dio su punto de vista sobre el ciclo al que le hace relevo, al del colombiano Juan Carlos Osorio. "El proceso estuvo muy bien, en el Mundial se tuvo una participación decorosa. Lo único es no haber dado el siguiente paso", puntualizó el también estratega de los Tigres.

+ Así fue el entrenamiento del Tri en la mañana del lunes

¿Y qué es lo que falta, en opinión del Tuca, para poder la complicada barrera del quinto partido? "Hay que tener la confianza de que sí se puede, sin estar en agobio, con buen fútbol y que eso sea la inercia que nos haga llegar hasta el séptimo partido y hoy tenemos material para lograrlo.

 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail