Las chavitas remontaron y vencieron a Brasil en la primera fecha del Mundial
Noticias Femenil

Cómo ver en vivo México vs Inglaterra en el Mundial Femenil Sub 20

Las chicas que dirige Cristopher Cuéllar tendrán que derrotar este domingo a las inglesas para asegurar su boleto a la segunda ronda del torneo que se disputa en suelo francés. La misión radica en olvidar la remontada sufrida a manos de Corea del Norte en la segunda fecha

Por: J Ramirez Musella

Las chavitas remontaron y vencieron a Brasil en la primera fecha del Mundial

Las chavitas remontaron y vencieron a Brasil en la primera fecha del Mundial (Foto: Getty)

La selección femenil Sub 20 de México se juega sus posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda del Mundial de la categoría que se disputa en Francia cuando se enfrente este domingo a Inglaterra. Las pupilas de Cristipher Cuéllar cuentan con tres unidades y solo les sirve ganar para tener un boleto seguro.

Las mexicanas comenzaron con todo luego de derrotar a Brasil en la primera fecha, pero luego vieron como Corea del Norte venía desde atrás para vencerlas en el segundo duelo (2-1). Así las cosas, un triunfo de las jóvenes del Tri las clasifica a la siguiente fase, independientemente de lo que suceda en el duelo entre brasileñas y norcoreanas. 

Si empataran, dependerían de cómo salga el segundo duelo y cuál es la diferencia de goles. Mira cómo marchan:

Una de las goleadoras del torneo es la mexicana Jacqueline Ovalle, con tres tantos anotados. 

El choque se disputará en el Estadio de Marville en Sain-Malo, a las 6:30 hora del centro de México. Los dos partidos precedentes contaron con transmisión de TDN. 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail