Chicharito y Layún tendrían una determinación para septiembre
Noticias Selección México

Layún y Chicharito habrían pedido no ir a los amistosos de septiembre con la selección

Según el periodista de BeIn Sports, Fernando Cevallos, ambos futbolistas habrían pedido tiempo para poder consolidarse como titulares en sus respectivos equipos, antes de ir a los amistosos contra Uruguay y Estados Unidos bajo el mando de un técnico interino

Por: Redacción Dale México

Chicharito y Layún tendrían una determinación para septiembre

Chicharito y Layún tendrían una determinación para septiembre (Foto: Instagram)

Aparentemente el Tri no podrá contar con dos de sus figuras importantes en la pasada Copa del Mundo. Según rveeló el periodista Fernando Cevallos, tanto Miguel Layún (Villarreal/ESP) como Chicharito Hernández (West Ham/ING) le habrían solicitado a Gerardo Torrado, director deportivo de la selección, no ser citados para los amistosos de septiembre contra Estados Unidos y Uruguay.

Según el profesional, tanto Layún como CH14, estarían apuntando a consolidarse como titulares en sus respectivos equipos. Layún aterrizó en el Villarreal tras su cesión en Sevilla y su complicada salida del Porto luso, donde tuvo más continuidad. 

El caso de Chicharito es incluso más complicado. Manuel Pellegrini, técnico de los Hammers, lo mandó al banquillo en el primer partido de la Premier League, en el cual fueron goleados por el Liverpool en casa. Para el delantero formado en Chivas, la misión de consolidarse y volver a ganar minutos en la Premier League, luce trascendental. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail