Lozano es una de las cartas fuertes de este Tri

Noticias México

¿Listo para la Premier? El Chucky Lozano habló del tema en México

Que el nuevo director deportivo del Everton inglés haya sido dirigente del mexicano en Holanda dice mucho del futuro de este habilidoso volante quien, sin embargo, prefirió esperar con calma mientras trabaja con el Tri

Por: J Ramirez Musella

Lozano es una de las cartas fuertes de este Tri

Lozano es una de las cartas fuertes de este Tri

El futuro de Hirving Lozano pinta brillante después de una muy buena temporada en el PSV holandés. El habilidoso atacante mexicano ha estado en la mira de varios equipos de la Premier League inglesa. Aunque uno tomó más peso que el resto. En Everton se encuentra Marcel Brands, quien conoce a la perfección al Chucky puesto que fue quien visó su contratación desde el Pachuca de México.

Ya ayer le preguntaron al Chucky por el tema y este contestó: "Si Marcel decide llevarme al Everton, veremos que es lo mejor, pero ahorita estoy concentrado con la selección mexicana". Ya en Liverpool, ciudad en la que se encuentran los azules, están buscando con insistencia más datos de Lozano. 

"Los elogios hacia uno son muy bonitos, que digan cosas buenas es especial y debo tomarlo de la mejor manera y tranquilo. Tengo que enfocarme en dar lo mejor para el equipo, todo jugador quiere estar en el terreno de juego, esa decisión la tomará el Profe, lo que me toque lo intentaré aprovechar", agregó el seleccionado mexicano en alusión a sus opciones de jugar en el Mundial.

 

Lozano es, posiblemente, el mexicano de mejor rendimiento en Europa en esta temporada y el que llega en mejores condiciones a la concentración que lidera el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio. 

Mira sus números:

 

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail