Vela será una de las alternativas ofensivas en las rotaciones de Osorio

Noticias Mundial

"Los rivales también nos temen": el optimismo de Carlos Vela antes del Mundial

Carlos Vela ofreció declaraciones a Récord en las que saca pecho frente a quienes no creen que el Tri rendirá bien en Rusia 2018. "No solo es mirar a los rivales, también hay que ver lo que México puede hacer", disparó el delantero del LAFC. 

Por: J Ramirez Musella

Vela será una de las alternativas ofensivas en las rotaciones de Osorio

Vela será una de las alternativas ofensivas en las rotaciones de Osorio

Carlos Vela pasó de ser uno de los jugadores más resistidos por la afición mexicana, especialmente por sus problemas con los cuerpos técnicos precedentes y su paso de la Real Sociedad a la MLS norteamericana, a ser uno de los fijos con Juan Carlos Osorio y, quizás, el mexicano de mejor rendimiento en la liga que abarca a Estados Unidos y Canadá. 

Por ello, la confianza con la que habla en los días previos a la concentración mundialista. Al menos, así se lo hizo entender a Récord en una entrevista que hoy aparece en la portada del diario. "Hay que ver cuáles son nuestras fortalezas y hay que trabajar sobre eso; no hay que fijarnos tanto en los rivales sino en que es bueno México, y por qué a México fuera de país lo ven tan bien. Al final tenemos grandes jugadores y los rivales nos temen", dijo el atacante del Los Ángeles FC.

Pero Vela va más allá y ve al Tri con verdaderas opciones en un grupo complejo -que comparten con Alemania, Corea del Sur y Suecia- y con opciones de superar un eventual cruce con Brasil o el segundo de su llave. "Creo que todos los jugadores hemos madurado, hemos mejorado nuestro nivel a base de partidos y experiencia en el campo y esperemos demostrarlo en Rusia. La base sigue siendo la misma, es una gran generación y tenemos que dar el saltito que tanto nos ha faltado y eseremos que pueda ser en Rusia", agregó.

Mira los números de Vela en esta temporada:

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail