Salcedo saliendo del terreno de juego
Noticias Selección México

Mal partimos: Carlos Salcedo se lesionó y es baja en el Tri

El defensor mexicano del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, se desgarró durante el partido de hoy de s equipo y es casi un hecho que no estará con la Selección Nacional en los próximos amistosos contra Uruguay y Estados Unidos en la Unión Americana

Por: Javier Ramírez-Musella

Salcedo saliendo del terreno de juego

Salcedo saliendo del terreno de juego (Foto: SGE)

No ha terminado de asumir su interinato al frente de la selección nacional de México y ya Ricardo Ferretti tiene que asumir bajas a su primer listado. Una de ellas es bastante dolorosa: Carlos Salcedo, defensor del Eintracht de Frankfurt alemán, sufrió un apartente desgarro en el duelo que su equipo perdió 2-1 con el Werder Bremen.

+ México será cabeza de serie en la Copa Oro 2019

Salcedo apenas pudo estar 10 minutos en la cancha cuando, asistido por los médicos del equipo, salió del terreno de juego para no volver más. Aún se esperan los chequeos médicos, pero es un hecho que el jugador no podrá venir a la citación del Tuca.

Aún se espera un pronunciamiento oficial por parte de la FMF para saber si habrá otro reemplazante. El primero fue Hugo Ayala, pero previendo también la lesión de Rodolfo Pizarro, de Monterrey, quien también se perderá los próximos partidos del Tri.

+ Según Herrera, el Tuca no hizo el listado del Tri

La lesión de Salcedo es, además, otro golpe en un semestre muy accidentado para el jugador, quien ya fue a tribunales por una demanda por paternidad, fue presuntamete pillado en una "cascarita" y luego vio como su mejor amigo en el equipo, Marco Fabián, no era considerado por el actual entrenador del Eintracht. Todo mal.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail