Morenoha sido pieza clave de la zaga de Osorio
Noticias Mundial

Mantengan la calma: Moreno se lesionó con la Real Sociedad...pero llega al Tri

El defensor mexicano de la Real Sociedad salió del último duelo de su club por un golpe en el gemelo interno y el sóleo de la pierna izquierda. Aunque ya el cuerpo médico del Tri confirmó que, inicialmente, estará bien para sumarse a la selección

Por: J Ramirez Musella

Morenoha sido pieza clave de la zaga de Osorio

Morenoha sido pieza clave de la zaga de Osorio (Foto: Mexsport)

Un susto mayor. Como si no tuviese suficientes problemas con las lesiones de Néstor Araujo y Diego Reyes en la defensa, Juan Carlos Osorio supo esta mañana que Héctor Moreno sufrió un fuerte golpe en el último partido de su club, la Real Sociedad.

Según el parte médico del club guipuzcoano, Moreno sufrió "lesiones grado 1 en gemelo interno y sóleo de la pierna izquierda, relacionadas con una contusión en la pantorrilla izquierda sufrida durante el partido Real Sociedad-Leganés. En las pruebas complementarias realizadas está mañana se observan las lesiones citadas. Fisioterapia y reposo relativo. La evolución de los síntomas determinará la vuelta a las actividades habituales".

A la alarma del comunicado le siguieron las palabras de serenidad. "No será más de dos semanas al ser de grado uno, inlcuso antes. Es una lesión que hay que cuidar mucho, no se puede subestimar el tratamiento. En palabras sencillas: Héctor Moreno estaría dos semanas fuera", aseguró a ESPN el traumatólogo especialista, doctor Gerardo Meraz. 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail