Almeyda es el favorito de los lectores de DM para asumir en el Tri

Noticias Selección Mexicana

Matías Almeyda es el favorito de la gente para asumir el Tri

Según los lectores de DaleMéxico, la opción del ex entrenador de Chivas debería ser la natural para la dirigencia, por encima de otras como las de Miguel Herrera, Tuca Ferreti o Jorge Sampaoli, por nombrar algunos de los casos también mencionados

Por: J Ramirez Musella

Almeyda es el favorito de los lectores de DM para asumir en el Tri

Almeyda es el favorito de los lectores de DM para asumir en el Tri

Mientras la dirigencia aún digiere la negativa de Juan Carlos Osorio a seguir al frente de la selección nacional de México, ya muchos se meten en el debate de quién debe asumir las riendas del Tri por la siguiente eliminatoria y, de ser posible, la del Mundial del 2026.

El nombre de Matías Almeyda fue el preferido por los usuarios de DaleMéxico. La encuesta que colocamos ayer dejó al argentino como amplio favorito para el puesto, por encima de Miguel Herrera, el principal contendor y a quien le une una estrecha relación con la nueva regencia de la FMF. 

Aunque los lectores de nuestro site no dejaron de mencionar otros nombres que, dicho sea, también han estado sonando alrededor del entorno del escuadrón patrio. Tuca Ferreti, quien ahora surge como uno de los grandes favoritos, fue mencionado. Mismo que Jorge Sampaoli o incluso Marcelo Bielsa (quien tiene contrato con el Leeds inglés). 

La dirigencia aseguró que tomarán una decisión con mucha calma, aunque cabe recordar que el Tri ya tiene dos amistosos agendados en la fecha FIFA de septiembre, contra Uruguay y Estados Unidos, en Houston y California, respectivamente.  Y para ello, o se cierra pronto un cuerpo técnico.

Mira cómo quedó la encuesta:

 

Y estos fueron algunos de sus comentarios:

 
 
 

 

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail