Matías Almeyda en la mira de dos clubes mexicanos para ser DT.
Noticias Selección Mexicana

Matías Almeyda es pretendido por clubes mexicanos para ser DT

El entrenador argentino es uno de los candidatos para ser el técnico de la Selección Mexicana. Sin embargo, al sudamericano también lo quieren los clubes mexicanos.

Por: Redacción Dale México

Matías Almeyda en la mira de dos clubes mexicanos para ser DT.

Matías Almeyda en la mira de dos clubes mexicanos para ser DT. (Foto: AS USA.)

El presente de la Selección Mexicana aún está en espera, debido a que no se ha podido concretar al próximo estratega del seleccionado adulto, luego de lo sucedido con Juan Carlos Osorio al mando del Tri.

+ El dinero sería el problema para que Marcelo Bielsa sea el DT de la Selección Mexicana.

Uno de los candidatos es el ex entrenador de Chivas, Matías Almeyda, quien ha estado constantemente en la órbita de la Selección Mexicana para que asuma el banco técnico, pese a que aún no ha existido una versión oficial al respecto.

Matías Almeyda, ex entrenador de Chivas.

No obstante, el problema llega cuando los clubes mexicanos también están interesado en el entrenador argentino. León y Pachuca querrían contratar a Matías Almeyda para que asuma como DT de uno de los clubes mencionados anteriormente, según lo informado por Azteca Deportes.

Una de las pocas ofertas oficiales que ha llegado para el banco técnico ha sido de la Selección de Costa Rica, pero Almeyda no ha tomado la decisión al respecto, dejando la ventana abierta para los clubes y la Selección Mexicana.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail