Mauricio Pochettino como entrenador del Tottenham.
Noticias Selección Mexicana

Mauricio Pochettino rechazó la oferta para ser el DT de la Selección Mexicana

El entrenador argentino-español seguirá a cargo del Tottenham en la Premier League. México deberá seguir buscando el reemplazante de Juan Carlos Osorio.

Por: Redacción Dale México

Mauricio Pochettino como entrenador del Tottenham.

Mauricio Pochettino como entrenador del Tottenham. (Foto: Diario AS.)

La Selección Mexicana sigue buscando a su entrenador pensando en los próximos duelos amistosos en la fecha FIFA que se avecina, luego de lo ocurrido en el Mundial y la salida de Juan Carlos Osorio del mando técnico del Tri.

+ "Hay que ir pensando en los reemplazos de Chicharito y Layún": Pavel Pardo.

Es por eso que la Federación Mexicana de Fútbol sigue en la búsqueda del nuevo entrenador para México, donde esta mañana, uno de los posible candidatos, entregó su respuesta de manera negativa ante la propuesta de tomar a la Selección Adulta de México.

Se trata del entrenador argentino nacionalizado español, Mauricio Pochettino, quien actualmente es el Director Técnico del Tottenham en la Premier League. El estratega no aceptó la propuesta de dirigir a México para los siguientes encuentros, por lo que deberán seguir analizando nuevos entrenadores para el cargo, según informaron para Récord.

Pochettino se sumó al 'Tuca' Ferretti ante el rechazo de sentarse en el banco de la Selección Mexicana, ante las respuesta negativas para el puesto que está disponible dentro del plantel. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail