El mexicano está por estrenarse con la camiseta del Celta
Noticias Selección

"Me hubiese gustado que siguiera Osorio en la selección": Néstor Araujo

El defensor de la selección nacional ofreció una entrevista a Radio Marca en España, en la que aclara por qué no fue al Mundial de Rusia, además de solidarizarse con el ahora ex técnico del Tri. "Nadie quería más el crecimiento del fútbol mexicano que él", dijo

Por: Javier Ramírez-Musella

El mexicano está por estrenarse con la camiseta del Celta

El mexicano está por estrenarse con la camiseta del Celta (Foto: RC Celta)

Néstor Araujo sigue siendo uno de los jugadores sobre los que pesan más expectativas en el Celta de Vigo. Por un lado, porque es una de las más fuertes apuestas del técnico Antonio Mohamed. Por el otro, por el cartel internacional que arrastra el seleccionado mexicano.

Sin embargo, el ex defensor de Santos Laguna y Cruz Azul no olvida la lesión de rodilla que le dejó fuera del que parecía ser su Mundial en Rusia. Era uno de los pocos jugadores a los que el ex técnico Juan Carlos Osorio no rotaba. "Estaba en la oportunidad, estaba todo para que fuera. El entrenador que estaba me tenía mucha confianza. No se dio, creo que también hay otro Mundial, los siguientes cuatro años ojalá tenga la oportunidad. Tengo que seguir por la misma línea que me sigan llamando", dijo en una entrevista con Radio Marca.

+ "A la selección no me voy a negar": Fabián

Pero mucho más curioso fue cuando le preguntaron por Osorio, técnico que decidió no llevar al defensor pese a que estaba apurando su proceso de recuperación: "Me hubiera encantado que siguiese. Si hay alguien que quiere el bien del fútbol mexicano y no es mexicano es él. Se preocupaba mucho, porque creciera el fútbol en México. Lo conozco porque estuve en el vestidor, viendo como armaba los partidos, fue de los mejores DT que he tenido", defendió.

+ A 6 años del oro olímpico en Londres

Y su defensa del ex entrenador del Tri fue más allá: "Creo que lo hicieron bien, al final la llave que toca es Brasil. Un equipo muy complicado. Conozco a Osorio y su cuerpo técnico, en México no se le da valor porque no se pasa del quinto partido, eso lo exige la afición. Llevamos varios Mundiales así, la gente te lo dice. La verdad es que confiaba mucho en el entrnador, en los jugadores, creo que fue bastante productivo para el fútbol mexicano lo que hizo Osorio", sentenció.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail