Javier Hernández y Miguel Layún en la Selección Mexicana.
Noticias Selección Mexicana

México buscaría disputar los amistosos de septiembre con jugadores del medico local

Los futbolistas quieren concentrarse en sus respectivos equipos europeos, para asegurar un puesto en el equipo titular en las respectivas ligas en las que se encuentran.

Por: Redacción Dale México

Javier Hernández y Miguel Layún en la Selección Mexicana.

Javier Hernández y Miguel Layún en la Selección Mexicana. (Foto: Televisa Deportes.)

La Selección Mexicana ya comienza con los preparativos para los próximos encuentros en la fecha FIFA que se aproximan en los meses de Septiembre y Noviembre, respectivamente. El problema, es que aún no cuenta con un entrenador en su plantel adulto.

+ Mauricio Pochettino rechazó la oferta para ser el DT de la Selección Mexicana.

No obstante, ante la eventualidad y cercanía de los encuentros amistosos, México comienza a pensar en sus desafíos, con una disyuntiva: los futbolistas. Y es que algunos de ellos, han señalado que no participarán de los partidos de preparación, ya que desean concentrarse en los clubes europeos en los que militan actualmente.

Son el caso de Javier Hernández y Miguel Layún. Chicharito debe convencer a su nuevo estratega al mando del West Ham United, el entrenador chileno Manuel Pellegrini, quienes perdiendo en el debut de la Premier League ante el Liverpool como visitantes (4-0).

Por otra parte, Miguel Layún se transformo hace pocas semanas en el refuerzo del Villarreal de España, donde se encuentra en proceso de "adaptación" en su nuevo club, disputando algunos encuentros amistosos como titular en el Submarino Amarillo.

Debido a esto, el plan que tendrían en mente, es disputar los encuentros amistosos de la Selección Mexicana con futbolistas que militan en la Liga Bancomer MX, dado que no pueden fallar a la cita por los dólares que se deben cancelar en los procesos preparativos de cada encuentro.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail