"México nos desafiará de una forma diferente": DT de Islandia

Heimir Hallgrimsson alabó el momento del Tri y su plantel antes del amistoso de mañana en Santa Clara. "Debemos mantenernos humildes", agregó.

Por: Redacción DaleMexico

"México nos desafiará de una forma diferente": DT de Islandia

Heimir Hallgrimsson alabó el momento del Tri y su plantel antes del amistoso de mañana en Santa Clara. "Nunca he jugado contra equipos de fuera de Europa", reconoció. 

El adiestrador de la escuadra nórdica, que hará su debut en Mundiales en esta edición de Rusia 2018, habló sobre el duelo que le enfrentará con México, antes de viajar a medirse con Perú en el cierre de esta fecha FIFA. "Es una gran preparación", admitió el técnico, que también es odontólogo.

+ Mira el once probable del Tri contra Islandia

"Ellos tienen un estilo diferente que los equipos contra los que jugamos en Europa, tienen jugadores con muy buenas habilidades individuales, velocidad, así que serán muchos enfrentamientos uno a uno y en mi opinión su fortaleza es la velocidad de pasar la pelota, la velocidad de moverse", señaló.

¿ Qué le espera a México? "Somos un equipo tácticamente fuerte, siempre lo hemos sido tratando de mantenernos compactos y herimos siempre que podemos. En general somos un equipo con espíritu".

+ Dónde ver el México-Islandia: TV, Link, Streaming

Islandia alcanzó los cuartos de final de la pasada Eurocopa, dejando en el camino a Inglaterra.

"Nuestro espíritu es ser humilde, mantenerse fiel a nuestro lugar de origen. Nadie es demasiado grande para jugar en este equipo. La estrella más grande es la que trabaja más duro. El vínculo entre los fanáticos y el equipo es insuperable", sentenció el estratega nórdico.

Temas:

  • méxico
  • mundial
  • seleccion. mexico
  • tri

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail