Miguel Herrera entrenador de la Selección Mexicana.

Noticias Selección Mexicana

Miguel Herrera aseguró que la Copa de Oro es más obligación que el Mundial para México

El ex entrenador del Tri aseguró que la Copa de Oro es el torneo más difícil para la Selección Mexicana, incluso que una Copa del Mundo.

Por: Diego Jara Ramírez.

Miguel Herrera entrenador de la Selección Mexicana.

Miguel Herrera entrenador de la Selección Mexicana.

La Selección Mexicana sigue en busca de un entrenador para su banco técnico, en donde han surgido varios nombres al respecto, quienes podrían ser el próximo entrenador del Tri, para las eliminatorias del próximo Mundial de Qatar 2022.

+ Directiva de Monterrey postuló a Antonio Mohamed para ser técnico de México.

No obstante, esta mañana habló Miguel Herrera, uno de los entrenador que ha estado en el banco técnico de la Selección Nacional, asegurando que México tiene una de las competiciones más difícil para ellos, que es la Copa de Oro, sobrepasando la importancia respecto a las Copas del Mundo.

"La Copa de Oro es el torneo más difícil que tiene la Selección Mexicana, incluso más que el Mundial, tienes que ser campeón", aseguró el 'Piojo' Herrera en entrevista con ESPN.

+ La Sub 20 femenil batalló pero cayó con Corea del Norte.

Herrera como entrenador al mando del Tri, logró ser campeón de la Copa de Oro en el año 2015, la que tuvo como sede Estados Unidos. Sin embargo, también participó de la Copa América en Chile 2015 y del Mundial de Brasil 2014, donde quedaron eliminados en octavos de final del certamen.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail