Miguel Herrera, entrenador del América.
Noticias Selección Mexicana

Miguel Herrera confesó que Tuca Ferretti no realizó la nómina de la Selección Mexicana

El entrenador del América lanzó una dura confesión para el entrenador brasileño y la Federación Mexicana de Fútbol, en la previa de los encuentros amistosos de septiembre.

Por: Diego Jara Ramírez.

Miguel Herrera, entrenador del América.

Miguel Herrera, entrenador del América. (Foto: Televisa Deportes.)

Solo restan algunos días para los encuentros amistosos de la Selección Mexicana, en donde bajo el interinato de Ricardo Ferretti, deberán medirse ante la selección uruguaya y estadounidense, en el mes de septiembre.

+ Ricardo Ferretti bajó en cinco años el promedio de edad de la Selección Mexicana.

Sin embargo, esta mañana Miguel 'Piojo' Herrera, dialogó con los medios de comunicación, y lanzó algunos dardos en contra del entrenador sudamericano y la FMF, luego de que asegurara que el brasileño no hizo la convocatoria del seleccionado mexicano, sino que alguien la realizó.

"Es un proceso nuevo y a Tuca no le gustan jóvenes. Esta lista está hecha por la federación para proyectar a jóvenes y la base será de jóvenes. Tuca no se quedará y él lo dijo".

Miguel Herrera, ex entrenador de la Selección Mexicana.

No obstante, también mostró su felicidad con el llamado de Diego Lainez a la selección adulta mexicana, en donde comentó que debe tener una buena participación importante en su club.

"El proceso de Lainez en selección es de cuatro años y empieza el proceso y se le toma en cuenta, porque hace bien las cosas aquí al estar jugando. Toma el nivel y que lo vean para ver si está. También debe mantener la participación en el club, porque de nada sirve no jugar y hacerlo bien allá".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail