El auxiliar de Osorio se despidió de la selección mexicana.
Noticias SELECCIÓN MÉXICO

"No cumplimos el objetivo de cambiarle la historia al fútbol mexicano": Páez

El auxiliar de Juan Carlos Osorio se despidió del Tricolor y lamentó no haber podido alcanzar el quinto partido en el Mundial.

Por: Joaquin Mosquera

El auxiliar de Osorio se despidió de la selección mexicana.

El auxiliar de Osorio se despidió de la selección mexicana. (Foto: Getty)

Tras el anuncio oficial por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) de que Juan Carlos Osorio no continuará al frente del Tricolor, uno de los hombres de confianza del Profesor como lo es Pompilio Páez se despidió agradeciendo a los jugadores, los directivos y a todos los mexicanos.

"Sólo tengo palabras de agradecimiento a los jugadores, a todo el staff de la Federación Mexicana de fútbol por todo el apoyo que me brindaron. Al país de México porque nos acogió toda la gente vinculada de una u otra manera al fútbol, periodistas y afición en general, que me permitió cumplir ese sueño de prepararnos para un Mundial, competir en una eliminatoria y de competir en el Mundial, un sueño que teníamos, un objetivo que teníamos. Ahora sabemos lo que es estar en un Mundial, es una gran experiencia y por eso agradecemos a todos los que tuvieron que ver con nuestra estadía durante estos tres años, y muy especialmente a los jugadores; hemos recibido muchos mensajes de ellos", dijo el auxiliar de Osorio en entrevista con Marca Claro.

Además, el colombiano lamentó no haber podido cumplir el objetivo de alcanzar el quinto partido en el Mundial de Rusia 2018.

"Se terminó este ciclo, le deseamos lo mejor a México en todo sentido, especialmente en el ámbito futbolístico, sé que no alcanzamos el objetivo que queríamos, pero vivimos como profesionales todo. Así es el fútbol, no cumplimos ese objetivo de cambiarle la historia al fútbol mexicano en el Mundial de llegar a ese anhelado quinto partido, pero competimos en el Mundial jugándole a todos los rivales de tú a tú, un Mundial es muy estratégico, es duro y bueno, ya nos volveremos a encontrar en algún momento porque el fútbol da muchas vueltas, ya sea como rivales o como sea", concluyó.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail