Hernández (derecha) estuvo en la órbita de la selección nacional

Noticias Selección

"No sabría si iba al Mundial de llegar antes a Cruz Azul": Elías Hernández

Al volante de la Máquina Cementera le preguntaron sobre su ausencia de la preselección mundialista. "Eso ya depende del técnico de turno. Prefiero no seguirle dando vueltas a ese tema", dijo casi resignado el jugador que hasta hace unos meses estaba en León

Por: J Ramirez Musella

Hernández (derecha) estuvo en la órbita de la selección nacional

Hernández (derecha) estuvo en la órbita de la selección nacional

Hubo dos grandes ausencias en la preselección mundialista a juicio de la afición. Una fue la de Rodolfo Pizarro, la otra fue la de Elías Hernández, quien fue considerado por Juan Carlos Osorio en alguno de los amistosos de preparación de cara a Rusia 2018. Aquello le afectó al jugador, aunque este evite referirse al tema.

+ Increíble: Reinoso postuló a Almeyda a la selección

De hecho, en una entrevista concedida a Super Estadio de TV Azteca, le consultaron al jugador de Cruz Azul sobre su ausencia del Mundial y si el haber estado jugando en León en vez de la Máquina Cementera, le jugó en contra a la hora de pelear por un puesto, al menos, en el listado previo. 

+ Polémica respuesta del Piojo Herrera a Chicharito

"No sabría si llegaba al Mundial", respondió un resignado Hernández. "Varios me lo han preguntado. Eso depende del entrenador. Creo que ya no hay caso y prefiero pensar que ya pasó", agregó. 

Lo que sí reconoció es que hay muchísima más repercusión entre lo que hacía antes en León y lo que hace ahora con el conjunto cementero. "Creo que el gol que hice en la primera fecha no habría tenido la misma repercusión que antes. Igual, insisto, no cambiaría demasiado las cosas", sentenció. 

 

Checa sus declaraciones:

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail