Femenil se queda con el Oro en Barranquilla 2018

Noticias Selección México

¡Objetivo cumplido: Oro para la Femenil!

Con 3 goles en 4 minutos, la Femenil se quedó con el oro y la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Por: Valentina Nazar

Femenil se queda con el Oro en Barranquilla 2018

Femenil se queda con el Oro en Barranquilla 2018

A pesar de que las cosas comenzaron cuesta arriba para la Femenil, con un gol en contra por medio de lanzamiento penal de Katherine Alvarado a los 15 minutos de juego, las del Tri no bajaron los brazos y siguieron en busca del empate, sin embargo el primer tiempo terminó en desventaja.

Recién comenzaba el segundo tiempo Cecilia Santiago tuvo que abandonar la cancha por lesión, sin embargo esto no afectó al equipo que seguía presionando en busca del empate y poder dar vuelta el partido, apenas llegó el empate, fue un duro golpe para las costarricenses.

En 4 minutos, el partido dio un giro en 180°, puesto que la Femenil dio vuelta el partido con una remontada increíble, el empate estuvo a cargo de Charlyn Corral a los 60 minutos, el 2 a 1 llegó un minuto después, en los 60' por medio de Kenti Robles y en los 62 minutos de juego, Katlyn Johnson marcó el 3 a 1 definitivo del partido.

Con este resultado final, la Femenil del Tri se quedó nuevamente con el oro, defendiendo el obtenido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

Temas:

  • femenil
  • México
  • selección méxico
  • costa rica
  • barranquilla 2018
  • Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail