Chicharito ya anotó en la pretemporada de los Hammers

Noticias Selección

"Obviamente no quedamos satisfechos con el Mundial": Chicharito

El delantero ofreció una entrevista al canal del West Ham en la que reveló que el estilo mostrado por el Tri en el pasado Mundial de Rusia ilusionó no solo a los mexicanos, si no a sus compañeros de club en Inglaterra. "Les gustó mucho lo que vieron", reveló

Por: J Ramirez Musella

Chicharito ya anotó en la pretemporada de los Hammers

Chicharito ya anotó en la pretemporada de los Hammers

El "imaginar cosas chingonas" no quedó en el Mundial de Rusia. Ahora, en el marco de la pretemporada del West Ham inglés, Chicharito Hernández ofreció una entrevista en español que será compartida en dos partes. En la primera, habló sobre el Mundial de México e hizo revelaciones desconocidas hasta ahora. 

"Muy buena, yo creo que fue muy positiva. Lo que se generó hasta en el mismo Mundial, muchísimos de mis compañeros me comentaron que en sus países les hubiera gustado que México llegara más lejos por como se dio todo en la fase de grupos, que le ganamos a Alemania, que pasamos Suecia y nosotros en un grupo donde nadie pensaba que Alemania iba a quedar fuera", dijo el delantero del Tri, autor de un gol y uno de los más destacados en el equipo que, entonces, dirigía Juan Carlos Osorio.

CH14 fue más allá en su análisis e hizo autocrítica: "Claro, enfrentamos a Brasil, a una de las mejores selecciones del mundo y no pudimos ganarle. Es parte del futbol. Nos fuimos contentos pero obviamente, no satisfechos porque teníamos la ilusión, las ganas y la certeza de que podíamos llegar más lejos. No se pudo y hay que darle vuelta a la hoja".

En lo personal, el atacante mexicano hizo un buen balance de lo que fue su actuación personal en el torneo que se disputó en suelo ruso. "Fue una gran Copa del Mundo también en lo personal, mi primera como titular, puse un pase de gol, anoté otro y fue una gran experiencia"

Ahora vienen los desafíos con el West Ham en la Premier League. Esta vez parece contar más en los planes de Manuel Pellegrini y eso lo motiva. "Estoy aquí muy feliz, disfruté mis vacaciones con mi familia, mis seres queridos y mis amigos así que muy motivado para la temporada que viene", sentenció.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail