Tuca Ferretti dirigirá al Tri en los próximos amistosos.
Noticias SELECCIÓN

Oficial: Tuca Ferretti es el nuevo técnico interino de la selección mexicana

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) hizo oficial este lunes la llegada de Ricardo Ferretti a la dirección técnica del Tricolor de manera interina para dirigir los próximos amistosos.

Por: Joaquin Mosquera

Tuca Ferretti dirigirá al Tri en los próximos amistosos.

Tuca Ferretti dirigirá al Tri en los próximos amistosos. (Foto: Jam Media)

Luego de la salida de Juan Carlos Osorio al término del Mundial de Rusia 2018, finalmente será Ricardo Ferretti quien dirija a la selección mexicana de manera interina mientras continúa el proceso de elección del próximo entrenador.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) hizo oficial este lunes la llegada del Tuca al Tricolor para dirigir los amistosos de las próximas fechas FIFA.

"La Federación Mexicana de Fútbol se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA", dice el comunicado publicado en el portal oficial de la selección.

"Nuestra gratitud y reconocimiento para el profesor Ferretti por su buena disposición y compromiso con la Selección Nacional de México. Agradecemos al Club Tigres su colaboración en este proceso", añade el documento.

De este modo, el entrenador de Tigres será el encargado de comandar al Tri en los amistosos del mes de septiembre ante Uruguay y Estados Unidos. Aunque el comunicado no aclara hasta cuándo se mantendrá en el cargo, el Tuca dirigiría todos los partidos en lo que resta del 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail