Almeyda y De Anda compartieron un breve lapso en Chivas
Noticias Selección México

Paco Gabriel de Anda no descarta a Almeyda para el Tri

El ex seleccionado y hasta hace semanas, dirigente de Chivas, defendió al argentino ante una posible candidatura a la banca de la selección nacional. Alabó sus condiciones en una entrevista concedida a ESPN

Por: J Ramirez Musella

Almeyda y De Anda compartieron un breve lapso en Chivas

Almeyda y De Anda compartieron un breve lapso en Chivas (Foto: Captura)

Francisco Gabriel De Anda regresó a los comentarios en la TV después de su efímero paso por las Chivas Rayadas de Guadalajara. Pese a que llegó con altas expectativas a la dirigencia deportiva, el ex seleccionado nacional tuvo fuertes desencuentros con la plana mayor del cuadro rojiblanco y presentó su renuncia a poco de haber asumido.

Y ahora que está de vuelta a los medios de comunicación, De Anda habló sobre varios temas como, por ejemplo, quién debe hacerse cargo del Tri para el ciclo eliminatorio de 2022. Obviamente surgió el nombre de Matías Almeyda, con quien De Anda debió compartir en su breve etapa por Chivas y cuya salida precipitó también su renuncia. 

"Por supuesto, lo mismo que recomendaría al Tuca y a Miguel Herrera. Los tres tienen diferentes características pero son ampliamente recomendables", dijo De Anda. "Es un tipo capacitado, vigente...que hace click con los jugadores", agregó.

Mira sus declaraciones a ESPN:

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail