Miguel Ángel Garza, Presidente de Tigres.
Noticias Selección Mexicana

Presidente de Tigres confirma acercamiento con el Tuca Ferretti para el Tri

Miguel Ángel Garza, Presidente de Tigres, aseguró que ya existieron contactos con la Federación Mexicana de Fútbol para que el Tuca Ferretti sera el entrenador de la Selección Mexicana.

Por: Redacción Dale México

Miguel Ángel Garza, Presidente de Tigres.

Miguel Ángel Garza, Presidente de Tigres. (Foto: Televisa Deportes.)

Los rumores durante la semana vinculaban a Ricardo Ferretti al banco técnico de la Selección Mexicana. Hoy viernes, el tema comienza aclararse al respecto, luego de que el Presidente de Tigres confirmara dicha información.

+ Eduardo Berizzo es una de las opciones para asumir el banco técnico de México.

Miguel Ángel Garza, Presidente de Tigres, aseguró que la Federación Mexicana de Fútbol ya realizó contactos con la institución para que el Tuca Ferretti se convierta en el próximo entrenador de la Selección Mexicana para los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos.

"La Federación ya hizo contactos con el club Tigres, conmigo en lo personal y quedamos de hablar en estos días para tomar la mejor decisión. Como institución nos sentimos orgullosos y halagados de que al técnico lo estén proponiendo como un candidato y también para que maneje estos partidos".

Ricardo Ferretti, actual entrenador de Tigres.

Además, el Presidente de los Felinos, aseguró que no tomarán decisiones de manera rápida, sino que ayudarán a la Federación ante la prisa de los partidos amistosos que se avecinan en los próximos días.

"Vamos a empezar a platicar, creo que se definiría el fin de semana. Nosotros como club no vamos a tomar una determinación, ni hoy ni mañana ni el sábado; no vamos a correr para tomar una decisión. Vamos a tomar en cuenta la prisa de la Federación, pero es un problema más de ellos que de la institución".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail