Godín ya sabe lo que es anotarle al Tri
Noticias Amistoso

Puros elogios: Diego Godín alabó al Tri antes de enfrentarlos

Diego Godín, capitán y una de las principales referencias de la selección de Uruguay que se enfrentará en un duelo amistoso a México en Houston, ya aterrizó en Estados Unidos y tuvo palabras para con el Tri previo al enfrentamiento entre ambas selecciones

Por: J Ramirez Musella

Godín ya sabe lo que es anotarle al Tri

Godín ya sabe lo que es anotarle al Tri

Diego Godín es, posiblemente, uno de los mejores defensas centrales del planeta en la actualidad. Indiscutible líder del Atlético de Madrid, también es figura y referente de la selección de Uruguay que se medirá con México en un partido amistoso en Houston este viernes a las 21:00. 

+ Tuca ilusionado con la generación de relevo

Consultado sobre sus sensaciones antes del duelo, Godín fue honesto. "Este es un reencuentro después del Mundial. Nos quedamos allí con ganas de más (se quedaron en cuartos de final contra Francia), pero lo dimos todo y vamos a disputar un partido importante contra México", dijo en entrevista con Fox.

+ Tuca solo se queda si lo echan de Tigres

Godín fue más allá: "A México lo conocemos. Es un buen equipo y compiten bien", alabó el defensor al equipo provisionalmente entrenado por el Tuca Ferretti. "Ahora hay poco tiempo de preparación, así que vamos a juntarnos y a ver cómo hacemos para poder ganar, que a eso vinimos", sentenció. 

Godín fue, además, autor del último gol uruguayo a México en la Copa América Centernario. En aquella ocasión, el Tri y Venezuela clasificaron en detrimento de Uruguay y Jamaica. 

Checa sus declaraciones:

Mexico compite bien, juega bien futbol. Vamos a juntarlos, reencontrarnos y jugar como siempre, ganar el partido a eso vinimos.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail