México derrotó por 2-1 a Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Noticias Selección Mexicana

¡Que lindo recuerdo! Se cumplen 6 años de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012

Un día como hoy, 11 de agosto pero del año 2012, la Selección Mexicana lograba la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de ese año, los cuales fueron disputados en Londres.

Por: Redacción Dale México

México derrotó por 2-1 a Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

México derrotó por 2-1 a Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La Selección Mexicana vive uno de sus mejores momentos deportivos que quedaron en la historia del fútbol, luego de que México consiguiera la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

+ Cómo ver en vivo México vs Inglaterra en el Mundial Femenil Sub 20.

Y es que tras esa obtención, hoy se cumplen 6 años de aquella consagración por los representantes del balompié mexicano, dejaron al país en lo más alto del fútbol con la obtención máxima, luego de que derrotaran a Brasil por 2-1.

Oribe Peralta fue la gran figura de aquel encuentro, además de que fue autor de las dos anotaciones para la Selección Mexicana, con la que lograría quedarse con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Selección Mexicana con la Medalla de Oro en Londres 2012. (AS México)

Uno de los hechos más históricos por parte de la Selección Mexicana, quienes le impidieron a Brasil celebrar uno de los premios que les hacía falta a los sudamericanos, en donde México se puso en lo más alto del fútbol de selecciones a nivel Mundial.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail